Programación visual
Un curso para niños de 9-10 años
Los niños aprenden los fundamentos de la programación en Scratch, un lenguaje diseñado para niños. Nuestros estudiantes crean proyectos simples, desde animaciones básicas a juegos y caricaturas reales.
Estudiamos
Jugamos
Creamos
Enseñamos a los estudiantes a comprender la lógica detrás del código sin lenguajes de programación complicados. Los niños pueden desarrollar sus propios programas en Scratch.
Fundamentos de la programación
Los estudiantes pasan a través del ciclo completo del desarrollo de proyecto creativo que usarán como adultos: desde ideas iniciales a planes para trabajar en equipo y presentaciones
Primeros pasos en TI
Nuestros estudiantes crean al menos 20 proyectos, incluyendo una tarjeta de llamada animada, una caricatura con doblaje y un videojuego con varios niveles y obstáculos
Un portafolio de proyectos
Cada clase es una nueva aventura
Cómo son nuestras clases
Los estudiantes en nuestros cursos son astro cadetes que necesitarán programar robots y enviarlos en una expedición a Marte. ¡Cada tarea debe ser completada para que la misión sea exitosa!
Programamos y hacemos realidad los sueños
Un enfoque basado en proyectos
El curso está compuesto de 5 módulos. Los niños presentan un proyecto al final de cada módulo. Un futuro activista ambiental puede crear una competición en línea para reciclar basura, un fanático de CS:GO puede crear su propia versión del juego y un futuro poliglota puede crear su propio programa de capacitación para ayudarse a aprender un idioma extranjero.
Su hijo aprenderá a
a desarrollar algoritmos usando secuencias, operadores y ciclos
a comprobar sus propios programas y los de otros estudiantes y corregir errores, como un probador real
a ser parte de un equipo: distribuirán tareas y tomarán responsabilidades por su trabajo
a crear sus propios proyectos y hablar sobre ellos de formas interesantes - para qué funciona cada parte, por qué es necesario y cómo funciona
Escoja un formato que le funcione
En línea
Presencial
Clases en la escuela de Algorithmics
Interacción en persona con el maestro y los compañeros de clase
Hasta 6 niños por grupo
Tome las clases en cualquier parte del mundo
Hasta 12 niños por grupo
Una clase dura 90 minutos con un descanso a la mitad
Estudiar toma lugar los días de semana después de la escuela o los fines de semana
Duración: 1 año académico
No pierda tiempo transportándose
Envíe una solicitud de curso
Lo contáctaremos en menos de un día
Le enviaremos por correo electrónico una presentación detallada de nuestros cursos con planes temáticos y precios
Lo llamaremos, responderemos todas sus preguntas y le reservaremos un cupo en uno de nuestros grupos
Calcularemos el costo final del paquete seleccionado, teniendo en cuenta cualquier descuento posible o actual
Encuentre una respuesta a su pregunta
¿Para quién es apropiado este curso?
Niños y niñas de 9-10 años que muestren un interés en la tecnología moderna, dispositivos o videojuegos de computadora, que sueñen con aprender a programar o que tengan un lado creativo en su personalidad. No se requieren habilidades especiales, experiencia programando o una mentalidad técnica. Y no es necesario tener altas calificaciones en matemáticas - nosotros les enseñamos todo
¿Quién desarrolló el curso de programación?
Los currículums de todos nuestros cursos son desarrollados por un equipo de 30 maestros profesionales con historiales en pedagogía y psicología. Nuestros maestros líderes tienen doctorados y experiencia internacional en el trabajo en proyectos de tecnología y en escuelas. Ellos actualizan regularmente nuestros cursos existentes, teniendo en cuenta las últimas tendencias en TI, la educación y las vidas de los niños.
¿Qué necesitará mi hijo(a) para las clases?
Las escuelas de Algorithmics están totalmente equipadas con todo lo que el niño(a) necesitará para un aprendizaje cómodo y efectivo. ¿Planea aprender en línea? Todo lo que necesita es una conexión estable a internet, una PC o laptop con Windows 7/Mac OS X versión 10.10 o superior y auriculares con un micrófono si lo desea. Las clases son realizadas en la plataforma de aprendizaje de Algorithmics. No necesita descargar ningún programa.
¿Dónde puedo echar un vistazo a su horario de lecciones?
Envíenos una solicitud de estudio y nuestro consultor lo contactará pronto. Lo ayudarán a escoger un grupo con un horario que funcione para usted y le reservarán un cupo. Nuestros horarios son flexibles - nos adaptamos a las necesidades de los padres y estudiantes.
¿Qué debería hacer si mi hijo(a) se pierde una clase?
Puede encontrar siempre el material que se perdió en nuestra plataforma y puede preguntarle al maestro cualquier pregunta que tenga. Si tiene muchas preguntas, el maestro organizará una lección personal y adicional para que el niño(a) no se retrase del resto del grupo.
¿Mi hijo(a) recibirá un certificado al completar su curso?
Sí, todos nuestros graduados reciben un certificado electrónico que confirma que ha desarrollado su conocimiento y habilidades con Algorithmics.
¿Cuánto cuestan las clases en la escuela?
Envíenos una solicitud de estudio y nuestro consultor lo contactará pronto. Se calculará el costo total de su curso escogido. El precio depende del formato (en línea o presencial) y el paquete (entre 4 y 32 clases) que escoja, además de cualquier descuento para el cual sea elegible o que ofrezcamos actualmente.
Otros cursos de Algorithmics para niños
Información de contacto
Mapa del sitio
Si tiene preguntas o sugerencias, escríbanos a __________ o llámenos al __________
© 2017–2021 Algorithmics
Política de protección de datos personales
Diseño: Motka.ru
Sobre la escuela de Algorithmics
Hemos enseñado a más de 250,000 estudiantes de 300 ciudades en 55 países de todo el mundo.
Algorithmics es una escuela internacional de matemáticas y programación para niños de 6 a 17 años.